miércoles, 25 de agosto de 2010

DESDE EL IMPERIO SUMER

DESPERTANDO DE UN PROFUNDO SUEÑO

.¿Serán los liranos, sirios y Anunnaki los Mismos?


Si, de hecho, nos referimos a los liranos y sirios como los Anunnaki, entonces, Enlil y Enki serían equivalentes a liranos y sirios An Una Ki = An + (A)na + Ki = Dios + Diosa + Tierra = dioses y diosas 
de la Tierra = gobernantes masculinos y femeninos de la Tierra.

En El Prisma de Lira (The Prism of Lyra), los sirios (Enki) son representados como interfiriendo con los planes de un grupo de Lira (Enlil), que estaban tratando de crear una especie que no debía tener conocimiento del bien y el mal.

El Prisma de Lira afirma que los liranos y los sirios, quienes habían trabajado juntos en la creación de los humanos, los trabajadores primitivos, discrepaban filosóficamente en cuanto a su creación. Mientras los liranos (Enlil) querían crear a una especie desprovista del conocimiento de la polaridad – o del "bien" y el "mal" – los sirios (Enki) vieron que los humanos no podrían evolucionar espiritualmente sin este conocimiento.

Royal y el Priest señalan que Enki, en los textos sumerios, es a veces representado como una serpiente – una malvada serpiente – y que quizás este fue complot de los Liranos para evitar que la humanidad siguiera las instrucciones de los sirios, quienes estaban tratando de ayudar a la humanidad. La aristocracia y el sacerdocio implicaban que fue el grupo de sirio (Enki, Serpiente, Satán) quien animó a Adán y a Eva a comer del árbol del conocimiento en la historia del Jardín de Edén, según lo contenido en la Biblia.

Los sirios (Enki) pudieran, por lo menos, haber estado temporalmente coartados por los Liranos (Enlil) en el Jardín de Edén, pero parece que los sirios (Enki) se rieron de último.

Según El Prisma de Lira, el grupo de sirio insertó un latente código de ADN en los humanos:

El código es accionado por una vibración en aceleración que ocurre cuando una civilización comienza a evolucionar espiritualmente. Al acelerarse la Tierra hacia la auto-conciencia y la cuarta densidad, (lo cual está ocurriendo actualmente), el código se activa. Una vez activado, la raza humana desarrolla su visión limitada como una bovina, hasta la expansión de que 'Todo lo que ES o Existe' se vuelve visible.

Fuente:  Cherada

No hay comentarios:

Publicar un comentario