lunes, 16 de agosto de 2010

EL ARCA DE NOE

¿Existió el Arca de Noé y el Diluvio Universal?

¿No fue en realidad un experimento extraterrestre?
 

 

 

No es mi intención ofender a nadie, ni a religiosos, ni a ateos, ni a fanáticos de la historia, a nadie. Solo creo que la historia y la ciencia, al igual que la religión, muchas veces están equivocadas y expongo mis pruebas. Si no estás de acuerdo, dame tus fundamentos y por ahí me podés hacer cambiar de parecer, o viceversa. 
 

La historia del Arca de Noe es conocida por todos, sean ateos o religiosos. Es uno de los pasajes de La Biblia más famosos de todos. Mucho se ha hablado de si realmente existió tal diluvio universal, si el arca y Noe existieron, si es todo un simbolismo, etc. 

 

Pruebas de la existencia del Diluvio Universal 

Existen pruebas de que el diluvio universal que eliminó a toda la población humana realmente existió.

Una de estas pruebas es la gran cantidad de ciudades que existen debajo del denominado Mar Negro. Son casi 200 las ciudades que quedaron sepultadas bajo litros y litros de agua. Es decir, que en algún momento existió alguna terrible inundación.
 

 
Mar Negro 

Otro dato que apoya la idea es que según muchos científicos, arqueólogos y estudiosos del tema confirman que el Mar Negro parece haberse creado en un momento muy similar al del diluvio universal, y que, por ende, esta inundación lo creó.

También, muchísimas grandes construcciones quedaron en la nada en ese período de un momento al otro. En muchas partes del mundo, quedaron construcciones a medio terminar, con bloques pulidos y armados...
 

 

¿Quién o qué creó el denominado Diluvio Universal? 
Ahora bien, si realmente existió, ¿Quién creó esta terrible inundación para eliminar a la población?

Muchos textos antiguos y sagrados hindúes (como el Mahábharata), distintas creencias de pueblos originarios y de las civilizaciones de esos momentos, la misma Biblia, etc, afirman que existían seres que poseían máquinas voladoras, con las cuales podían crear cualquier catástrofe natural, como terremotos, incendios y en este caso, inundaciones.

En el caso del Mahábarata, estos seres también usaron una bomba atómica para eliminar a una parte de la población, y esto es una verdad resistida por la ciencia y la historia, pero realmente parece haber sucedido.

Se encontraron los cadáveres muertos con posiciones propias de una explosión, el agujero producido por la misma (y en el mismo, el suelo vidriado como cuando ocurre una explosión) y, lo más importante, radiación. En los mismos textos, la población que sobrevivió al ataque perdió su pelo y sus uñas... Al igual que las víctimas por radiación. 

 
Ilustración del Mahábharata, con seres en máquinas voladoras 
En el caso de la Biblia, fue supuestamente dios quién causó esta terrible inundación. Ahora bien, ¿Quién es dios? Yo creo todos los dioses de todas las religiones son en realidad extraterrestres. Piénsenlo, desde tiempos remotos la humanidad pintó y creó estatuas de "seres que bajaban de los cielos y las estrellas" y los llamaban dioses... 

 
Pintura en África, 6.000 A.C. uno de los "seres de las estrellas" 
Siguiendo con el diluvio, ¿Porqué los extraterrestres lo causaron? Si somos realmente un experimento de ellos, opino que en su momento salimos defectuosos e hicieron esto para comenzar una nueva raza, nos eliminaron y comenzaron desde 0. 

 

Noé, ¿Es en realidad un híbrido? 

¿Quién fue el único que se salvó de esta catástrofe? Todos sabemos que Noé. Pero, ¿Quién fue Noé? Noé nació supuestamente sin haberse consumado una relación sexual, ya que su madre no tuvo relaciones para crearlo. En Los Textos Apócrifos se dice que fue una creación divina... 

 
"La anunciación de María", Crivelli. Hecha en 1486, muestra el momento en que María queda embarazada, sin relación sexual. Vemos un Ovni en el cielo estableciendo contacto. ¿Inseminación artificial? 
En la actualidad, a esto se lo llama inseminación artificial. Entonces, Noé es en realidad un híbrido humano-extraterrestre, y por esta razón fue el único sobreviviente... 

 

Otra explicación de la existencia del Arca 

A Noé le encargaron que en el arca (un barco) junte a un macho y una hembra de cada especie animal en el planeta. Fisicamente es imposible. Es imposible juntarlos y luego ponerlos en un barco. Entonces, no es descabellada la idea de que esto en realidad sea un banco de ADN. Esto es mucho más racional que lo anterior y fisicamente posible.

¿Es esto posible? En 2008, se guardaron millones y millones de semillas de cada especie de plantas de la Tierra en una zona del ártico, llamada Svalbard, por si en algún momento ocurre alguna catástrofe de increíbles proporciones. Estas se almacenan actualmente en una especie de "Arca de Noé actual"...
 

 
La bóveda de semillas en el Ártico 

1 comentario:

  1. mmm te invito a que busques tu y no de los intermediarios, la fuente real contradice muchas cosas que dices, creo que solo viste algun documental o escuchaste opiniones y esas opiniones las hiciste tuyas, pero no salio de ti, si leyeres por tu propia cuenta los escritos, te darias cuenta que no dicen eso, que la informacion que tienes esta mal, y solo lo sabras si buscas realmente y no por encima... saludos... algunas cosas son atinadas pero muchas no... solo son especulaciones...

    ResponderEliminar