viernes, 13 de agosto de 2010

DIVERSIDAD DE RAZAS

Anatomía comparada en Seres Extraterrestres





Este tema es aún difícil, pues es un trabajo más estadístico que médico, ya que se basa en datos de testigos. Las inspecciones forenses de accidentes de naves extraterrestres, hoy solo están en manos militares de ciertas potencias y son secretas.

Humanos extraterrestres- Seres idénticos a los humanos terráqueos, muchos pueden pasar desapercibidos entre nosotros, por su piel blanca, pálida o colorada, ojos claros, cabello rubio largo, contextura atlética, su estatura varia, se han presentado casos de seres de 1 m, los mas pequeños, 1,70 hasta 2 m los de una talla normal, y otros mucho mas altos, de 2,5 m de altura o más.
Razas altamente evolucionadas espiritual y tecnológicamente. Mayormente son buenos con los humanos. Se han presentado muchísimos casos de personas que han visto e incluso contactado con este tipo de seres. Provienen de distintos puntos de la galaxia, e inclusive de otras galaxias y de otros universos Muchos han declarado venir de la Osa Mayor 47, a 53 años luz de nosotros, del cuarto planeta, son blancos, de 1,70 de estatura. Otros vienen de Tau –Ceti, del segundo planeta, a 12 años luz de la Tierra Estrella algo más anaranjada que el Sol. Raza de aspecto terrestre común. Buenísimos para con nosotros, Del sistema Aldebarán, a 65 años luz de nosotros, del sexto planeta, hoy inhabitable, que viven en muchas colonias en estrellas vecinas, como en Aldebarán B, Son gigantes, muy buenos, sabios y espirituales. Sirio, de Proción,( los dioses y ángeles de la antigüedad), de Beta del Centauro humanos, blancos y algo bajos, de Arturo, de Vega. Estos seres cooperan arduamente en la evolución espiritual y material de la raza humana. Son los ángeles de los escritos de la antigüedad y que muchas veces han batallado por nosotros con los otros tipos de humanoides.
Humanoides Grises.- Estos son los alienígenas mas conocidos, ya que dos razas últimamente han interactuado mucho entre nosotros. Existen al menos 3 tipos diferentes: los de aproximadamente 1,5 m de estatura, de pera puntiaguda que son los más numerosos, provienen del sistema estelar binario Zeta 2 de la constelación del Retículo y otros del sistema de las estrellas Rigel. Secretamente los primeros están colaborando con los americanos, al parecer en una extraña asociación. Los que miden alrededor de 2,20 m provienen de Orión raza despiadada de verdaderos demonios insensibles al sufrimiento ajeno, y los de 1 m de altura provienen de un sistema estelar cerca de Orión, llamado Bellatraix, de cara más redondeada, son los que protagonizaron el accidente en Roswell y de los que los científicos americanos más han desarrollado ingeniería inversa. Los análisis anatómicos realizados en ellos son secretos.
Sus características físicas entre los mismos son similares, piel grisácea- blanca a grisácea bronceada, cabeza grande con forma de “pera” invertida, sin pelos, ojos grandes y negros, boca pequeña sin labios, casi no tienen nariz, orejas sin pabellón
auricular, su cuerpo es delgado, sus brazos y dedos muy largos, manos con solo cuatro dedos, se reproducen por clonación ya que su sistema reproductor ha sido dañado presumiblemente por radiaciones nocivas. Son sexualmente hembras estériles. Físicamente son muy delicados y débiles, pero están dotados de facultades telepáticas notables, que vencen cualquier voluntad humana.
Estos seres no tienen buenas intenciones con los humanos, son los responsables de las abducciones más traumáticas y parece que más que cruzar su raza con la raza humana están intentando reparar sus daños físicos sirviéndose de los órganos, sustancias, o genes humanos.
Los grises son una raza también muy inteligente, por ello van ganando terreno en su deseo de control a la raza humana a través del convenio que tiene con los Estados Unidos y quizás otras potencias, ellos otorgan su tecnología, a cambio de vidas humanas, y la instalación de sus bases en los territorios que ciertos países les conceden. En EEUU, tienen bases ubicadas en Nuevo México y Nevada, una de ellas es el Área 51 y bajo el mar cerca de las Bermudas
Zoomorfos.- Son extraterrestres con formas de animales. Pueden tener cualidades y características pertenecientes a diferentes especies combinadas. Se han reportado pocos casos de este tipo de seres, pero existen, algunos tienen formas de primate, murciélago, peces, en esta categoría se incluye al famoso “Chupacabras”. Son también muy inteligentes. Por sus diferencias es explicable la mutua desconfianza y disparidad de intereses.
También se incluye aquí a los reptilianos, son seres altamente avanzados pero negativos y hostiles hacia los humanos. Habitarían en un planetoide conducido por ellos y estarían en busca de un nuevo planeta donde vivir.
Estas últimas tipologías son los seres demoníacos de la antigüedad, los pobladores del Infierno y los malos en general.

Fuente: MundoMisterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario