miércoles, 11 de agosto de 2010

PREPARANDONOS PARA EL PRIMER CONTACTO

Encuentro esta extraordinaria noticia en Starviewer seguida por una conferencia de un científico ruso en la que traza la metodología desarolllada en los últimos años entre los datos recogidos por los telescopios más modernos con las pruebas en laboratorio sobre la confirmación de la vida. La conferencia comienza con la noticia del re-descubrimiento de la tumba de Copérnico, el primero que reveló que la Tierra no era el centro del Universo y realiza una analogía con la búsqueda del puente entre las características de la vida en la Tierra y en esos exoplanetas. Básicamente, son las dimensiones, cercanía a su sol y los gases de su atmósfera con las que se establece una correlación con la vida, desde la molécula… hasta la vida humana.
La conferencia de este científico es ABSOLUTAMENTE PRIORITARIA TRADUCIRLA AL CASTELLANO. (Ahora que tengo tiempo, con una ayudita de Greg Grisham…).
Esta conferencia es un auténtico Jaque Mate. Los científicos nos lo están poniendo delante. Nos están preparando para el Primer Contacto.
PD:Me acaba de llegar el vídeo y traducido al castellano. Os lo pongo aquí.
Fuente:  rafapal

No hay comentarios:

Publicar un comentario