sábado, 27 de agosto de 2011

DOCUMENTOS WIKILEAKS

CORTINA  DE  HUMO
Los documentos que publicó Wikileaks que aseguran que la Nasa y funcionarios de Estados Unidos de alto nivel conocen de que tres naves espaciales llegarán a la Tierra los primeros meses de 2012 “son una cortina de humo”, aseguró a AIM la presidenta del Museo del Ovni de Victoria, Silvia Pérez Simondini, quien agregó que “hace dos semanas advertí que el país del norte tapa su debacle económica   haciendo creer a la humanidad que habrá un ataque extraterrestre. No es real y no existe nada de eso”.
Ovnis: aseguran que los documentos de WikiLeaks no son ciertos y sólo son "una cortina de humo".


En diálogo con esta Agencia, Pérez Simondini afirmó que el anuncio de que la Nasa y el gobierno de Estados Unidos “estarían haciendo planes para luchar contra las naves extraterrestres es una idea disparatada. Al más puro estilo Orson Welles, cuando en 1938 aterrorizó a los norteamericanos con el célebre radioteatro La Guerra de los Mundos, que se emitió en la emisora CBS e instauró la histeria en la sociedad estadounidense, lo mismo están haciendo ahora, pero oficialmente. No quisiera que ocurriera lo mismo en la actualidad por temor, porque no es real”.

Pérez Simondini afirmó que científicos estadounidenses que mantienen comunicación con los ufólogos argentinos “ya nos habían advertido que Estados Unidos haría esto para tapar la debacle económica. La estrategia es mostrar extraterrestres malos y que vienen a apoderarse del planeta. Esto es irreal, no existe, es mentira”, se enojó.

La investigadora aseveró que “Estados Unidos utilizaría esta estrategia para volcar a la gente en contra del fenómeno ovni, pero a la vez instala el tema para que la gente sepa de su insistencia. Es decir, es un doble juego el que está haciendo, porque económicamente le viene mejor mostrar que hay extraterrestres malos que vienen a atacar a la tierra que decir que hay otros que son buenos”.

Desclasificación de archivos
Además recordó que la Comisión de Estudios del Fenómeno Ovni en la República Argentina (Cefora), insistió ante el Estado para que desclasifiquen los expedientes ovnis (objetos voladores no identificados); pidió que el fenómeno se investigue y afirmó que aunque ahora exista un ente integrado por personal civil y expertos de la Fuerza Aérea “mantenemos la independencia y reafirmamos nuestro objetivo primordial, que es la desclasificación”, aseguró.
Pérez Simondini ratificó que “para que el Estado acceda a la desclasificación buscamos conseguir 100.000 solicitudes (las planillas se pueden obtener en visionovni.com.ar ). Si el fenómeno ovni es como nosotros pensamos que es,  y así venimos investigando desde hace tiempo, lo que hay que saber es que si se confirma  cambiará la estructura social, económica y religiosa. Más allá de esto, si la verdad de lo que vemos en el cielo corresponde a una potencia extranjera y es un prototipo secreto, también necesitamos saberlo, porque es un derecho de todos”, agregó. “El sábado en Victoria volveremos a reunirnos para analizar este y otros temas”, adelantó.

El dato
En la guerra de los mundos, Welles aterrorizó a los norteamericanos en unos sesenta minutos en los que se recrearon la llegada de extraterrestres a Grover’s Mill (Nueva Jersey) y la destrucción de ciudades, incineradas con rayos mortíferos, en su camino hacia la Gran Manzana.


Pasó a la historia como “la noche en la que llegaron los marcianos”, una tarde de domingo previa a la noche de Halloween que provocó el terror de costa a costa, inundó de llamadas las comisarías de Policía e incluso provocó algún intento de suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario