viernes, 26 de agosto de 2011

ELENIN GRABADO DESDE GHANA

GRABADO  DESDE  GHANA,  AFRICA  EL  23/08/11
Saludos, hoy me he descargado los detalles de c/2010 Elenin x1 Comet en el programa Stellarium, que funciona bien y dio detalles de dónde se podían encontrar en el cielo. El tiempo que filmó este objeto estaba a punto de 18:18 en el 23 de agosto 2011 en la zona oeste sobre el Atlántico Ghana, África occidental. En el momento de la grabación que dio mal los detalles con respecto a la fecha y hora, así que espero que esto se corrija la grabación en vivo con respecto al tiempo. Este objeto se encuentra en el oeste y descendiendo como si se seguía el sol o el sol desciende más rápido que este objeto tiene.


Link: http://www.youtube.com/watch?v=nYAgkpwKG8w&feature=related


Cuando compruebo el Stellarium 15:00 C/2010 x1 Elenin estaba más cerca del sol que en esta película, de la órbita de este objeto debe ser elíptica que cuenta la distancia entre ella y el sol después de la puesta del sol. Fue muy difícil para filmar lo que una gran cantidad de movimiento de cámara, pero conseguir algunos tiros estable del mismo.

Este objeto sería en algún lugar entre Venus y Saturno.

A continuación voy a conseguir algunos tiros más desde una ubicación diferencia del sol en el ocaso, si el cielo sigue siendo clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario