jueves, 24 de noviembre de 2011

2012, OVNIS

¿INVASION  O  SALVACION?
En vísperas del año 2012 y la polémica de que el fin del mundo y el llamado día del juicio final estaría muy cerca, según el Calendario Maya, varias profecías y teorías comienzan a tomar fuerza. Una de ellas, es sobre la aparición de seres de otros planetas en la Tierra. ¿Pero cuáles son sus motivos o intenciones?, ¿son hostiles o amistosos?, ¿nos invadirán o salvarán?... 



Las respuestas confluyen en dos direcciones o creencias principales: 1) la invasión y destrucción de todo ser vivo del planeta para construir una nueva civilización, y 2) la salvación de la raza humana que día a día se autodestruye.

La invasión extraterrestre

Es un tema habitual en las historias de ciencia ficción, y en líneas generales consiste en la aparición de seres de origen extraterrestre con un nivel tecnológico superior al de la raza humana a la que buscan esclavizar o destruir para aprovechar el planeta Tierra para sus propios propósitos, u otras combinaciones.

Entre los seguidores e investigadores del fenómeno ovni existen diversas y encontradas opiniones acerca de la posibilidad de una invasión, hay algunos que incluso creen que ya se ha producido. Están los que piensan que hay que prepararse para una invasión militar en toda regla, ya que ésta es inminente, hasta los que ven en ellos a los nuevos mesías que nos salvarán de la autodestrucción.

Lo cierto es que el universo se expande y entre las mil millones de galaxias que existen, seriamos muy arrogantes al decir que somos los únicos seres pensantes en todo este amplio e infinito universo.

Extraterrestres salvando el mundo

Monjes tibetanos de visión remota ven poderes extraterrestres salvando al mundo en el 2012. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales para evitar la autodestrucción de este mundo. Nuestra civilización comprenderá que la frontera de la ciencia está en el área de la espiritualidad. Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y la están salvando continuamente de todo tipo de peligros.

En internet circulan decenas de páginas que ligan a los ángeles con seres extraterrestres procedentes de otros mundos y que fungen como instructores y guardianes de la evolución de los seres vivos del universo.

El misterio sobre los objetos voladores no identificados es hoy tan vigente como cuando hace sesenta años cuando comenzó ha hablarse del fenómeno. Platillos volantes, avistamientos masivos, numerosos documentos secretos, fotos y videos, son el episodio más reciente de un enigma que apunta a que en nuestros cielos hay algo inexplicable y que tiene un comportamiento inteligente, al que no puede negarse el mundo y sólo creer en lo que sus ojos ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario