viernes, 25 de noviembre de 2011

CONFERENCIA SOBRE EL 2012

MALKUN  Y  PALACIOS  HABLARAN  SOBRE  EL  FIN  DEL  MUNDO  Y  EL  CAMBIO  DE  ERA
Mañana, en el Teatro Oriente de Providencia, el investigador colombiano Fernando Malkún y el periodista español Rafael Palacios dictarán dos conferencias sobre "El fin del mundo y el cambio de era".
El sudamericano dirigió algunas series en el canal Infinito y ha recorrido el continente hablando de espiritualidad y esoterismo.
Malkún contó que "en mi conferencia entregaré pruebas científicas sobre cómo encontraron los mayas información para predecir los tiempos que estamos viviendo, porque ellos básicamente lo que encontraron son una serie de ciclos que garantizan la evolución de la conciencia del ser humano".
Lo cuático es que Malkún cree que para el 2012 hay dos caminos: un camino sin muertes a gran escala, y otro terrible.
"De acuerdo a todas las profecías que han existido en todos los tiempos, nos encontramos a punto de que se genere el Armagedón, los actores principales están puestos en la mesa, las fichas están a punto del jaque mate, la situación no es fácil, necesitamos que la gente tome conciencia de lo que estamos viviendo".
Agregó que "las profecías del Armagedón hablan de Gog y Magog, (Siria e Irán) y de la presencia del Oso del Norte (Rusia), y esas piezas están puestas en el tablero en este momento, porque Siria e Irán tienen un pacto de cooperación" y Rusia ya mandó barcos para proteger a Siria de las potencias occidentales de la OTAN para que no le pase lo mismo que a Libia.
ROCKEFELLER
Rafael Palacios explicó que "lo que hago son conectar verdades ocultas", y nos dio un ejemplo: "me he dado cuenta de que la familia Rockefeller no está sólo en las finanzas, sino que también en el negocio farmecéutico y que a través de un grupo que se llama 'MJ-12' custodian el secreto extraterrestre".
- ¿Qué...?
- Que se han recuperado naves desde el año 47, desde Roswell, han recuperado tecnología y el progreso de la humanidad desde la segunda mitad del siglo XX ha sido consecuencia de la ingeniería inversa...".
- ¿Qué es eso?
- Cuando cae un platillo volante lo desarman y toman la tecnología como el láser y la fibra óptica, que se han obtenido así.
El español explicó que "he recuperado archivos de todas partes del mundo, en Chile han aparecido pilotos hablando del tema, es un tema oculto y secreto de Estado, son informaciones que la humanidad no puede conocer".
- ¿Por qué?
- Pondría en tela de juicio el statu quo dominante. El conocimiento es poder, el que lo controla puede manipular. Ahora la gran pregunta de la humanidad de ¿quiénes somos? y ¿dónde vamos? viene de las estrellas, por eso que el telescopio más potente del planeta lo tiene el Vaticano, y por eso ha custodiado los códigos mayas y los secretos de la biblioteca de Alejandría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario