martes, 29 de noviembre de 2011

OLEADA OVNI

OLEADA  EN  VICTORIA,  ATRAE  A  INVESTIGADORES  DE  TODO  EL  PAIS
La investigadora Andrea Pérez Simondini, integrante de la organización Visión Ovni fundada por su madre Silvia, explicó esta mañana en diálogo con “La que se viene” de La Ocho que el 3 de diciembre se realizarán una jornada de observación por la gran actividad de luces que se detecta desde hace diez días en la zona y también “para pedir la desclasificación de expedientes ovnis en argentina”.
“Decimos oleada puntualmente por lo que ha sucedido desde hace 15 días a esta parte, que concluyó en una huella oval (no es la típicamente circular como se suelen encontrar) de 14 metros de longitud en el Paraje de Laguna del Pescado y coincide con el lugar en donde se denunciaron luces a la noche. Estamos a full con las investigaciones, incluso tomamos muestras de estas huellas”, explicó Pérez Simondini sobre los hechos recientes que ameritan el encuentro en Victoria.
Pérez Simondini señaló que la intención no es convencer a los que no creen en la existencia de vida extraterrestre. “Nosotros entendemos al que no cree porque la gente que investiga el tema ovnis es gente común que su interés nace a partir de una experiencia propia. Es una cuestión de creencia y a veces hay que ver para creer. No hacemos mucho hincapié en convencer a las personas, tratamos de hacer una comunicación muy responsable basada en lo posible en evidencias científicas”, dijo.
En tanto contó que su vivencia personal se inicia por la experiencia de su madre. “Mi papá era petrolero, vivimos mucho en Caleta Olivia en el sur, primero fue mi mamá la que en 1968 en plena luz del día vio un objeto que estalló y se convirtió en cinco objetos más pequeños que se dirigieron hacia el mar, eso lo vio toda la población de Caleta Olivia, hace poco encontré un artículo periodístico que contó este hecho”, dijo y contó que ella años más tarde vio una especie de objeto que parecía un “tren volador”.
En tanto Andrea comentó que “hace ya algunos años que los medios de comunicación toman el tema con mayor respeto”.
Encuentro. La jornada de observación de ovnis se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre. La actividad, que comenzará a las 22 y se extenderá poco más de la medianoche, es organizada por el equipo investigador Visión Ovni de Victoria y está promovida por la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Entre Ríos.
En tanto, el domingo por la mañana, de 10 a 12 de la mañana, se llevará a cabo otra instancia de observación pero de carácter educativo y práctico. La actividad servirá "para establecer un protocolo de identificación de imágenes direccionada tales como pájaros, insectos, aeronaves convencionales, fenómenos ópticos, entre otros registros, con el objetivo de dar respuestas claras a la población a la hora de identificar las fotos de día, hoy muy populares", indicaron desde Visión Ovni.
La jornada es libre y gratuita y se entregará a los participantes una planilla para que descarguen información de los equipos de fotografía y videograbadoras, para lograr establecer parámetros de lo fotografiado. Las actividades finalizarán con un almuerzo de camaradería en un restaurante céntrico. Los interesados deben confirmar asistencia al correo electrónico asimondini@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario