viernes, 4 de noviembre de 2011

OVNI TRIANGULAR

CERCA  DE  LA  LUNA,  VISTO  DESDE  BRASIL 
Colaboración de Henrique Costa
Fotos de los señores Clovis Valente y Eduardo Amaral.
“Cuando apagaba su luz veíamos la forma de un triángulo, como una letra V”.
Flotaba cerca de la luna, dicen los testigos.
.
Carta de Henrique Costa, de fecha 27 de septiembre de 2011
Hola Ana, estas fotos fueron tomadas por dos personas, los señores Clovis Valente y Eduardo Amaral. Ellos son turistas en Brasil, se dirigían a la isla de Marajó.
Como ya era de noche decidieron quedarse en un hotel y al otro día continuarían el viaje. Cuando subieron al tercer piso del hotel, Eduardo advirtió que una luz flotaba cerca de la luna. Pensó que era un satélite, pero continuaba observando con mucha curiosidad.
Notó que el objeto aumentó de tamaño, él no podía creer lo que estaba viendo. Entonces la luz empezó a moverse lejos de la luna y parecía ir en su dirección. En eso el testigo exclamó: “Los satélites no pueden hacer eso”. Fue por su cámara Kodak y, con el zoom activado, vieron al ovni con mayor claridad.
477  478
Cuando encendió la cámara el objeto comenzó a moverse a un lado de la luna, al apagar su luz ellos veían la forma triangular, como una letra V. Seguía su desplazamiento muy lento hasta desaparecer detrás de la luna.
479
Los testigos aguardaron más tiempo esperando que regresara, pero por desgracia ya no se repitió el fenómeno.
“Yo nunca había visto algo así, sin duda se quedará en mi mente, ahora estoy más seguro que no estamos solos”, enfatizó el señor Eduardo.
Fuente: Ana Luisa Cid

No hay comentarios:

Publicar un comentario