viernes, 11 de noviembre de 2011

MAS FOTOS DE NIBIRU, HERCOLUBUS

Cuando los falsos escépticos hacen el ridículo, los verdaderos científicos aportan evidencias adicionales. Desde distintos puntos, el mismo evento con diferentes cámaras.

Nada como coordinar una acción global para fotografiar el evento en aquellos sitios donde los “chem trails” no llegan a tapar la puesta de Sol. (Vigo : Galicia y La Manga del Mar Menor: Murcia) Oriente y Occidente. Levante y Poniente, pero las fotos ahí están y nuestros lectores nos las envían. Observen estas fotos y si lo desean las analizan:
¿Para que tanta obsesión con tapar la puesta de sol en las “Grandes Ciudades” ? Buena pregunta. Afortunadamente no hay presupuesto para cubrir con estelas químicas todo el cielo, así que en aquellos lugares menos poblados es donde aún puede verse la preciosa y binaria puesta de sol.
Islas Cíes (Poniente): (Vigo)22-Octubre 2011. (Atardecer)
Islas Cíes (Vigo) Ídem en abril de 2010.
La Manga del Mar Menor: (Levante) Pedruchillo. 25/10/2011 a las 19.35.
La Manga del Mar Menor (Pedruchillo) a las 19:40.
Observen el cambio de posición del objeto en ambas tomas, en los 5 minutos de sucesión.
Una puesta de sol Binaria desde diferentes puntos de nuestra geografía. Si dispones de tiempo sigue estrictamente las instrucciones que dimos ayer:
El evento únicamente puede ser fotografiado en condiciones objetivas. =.5 minutos antes de la puesta del sol absoluta. 1.5 minutos antes de la caída del sol en las latitudes septeptrionales. En otras latitudes , cabe la posibilidad de una captura durante los 1:40″ (segundos) anteriores a la anterior oclusión del sol. dicho en términos populares. El evento puede fotografiarse sólo cuando se realiza con anterioridad a 45 minutos antes a la puesta del sol, siempre que esté despejado de nubes y de eventos químicos análogos a las nubes (“Chem Trails”).
 Fuente:  Misterios de la Astrofisica

No hay comentarios:

Publicar un comentario