martes, 29 de noviembre de 2011

OVNI EN LA ESTACION ESPACIAL CHINA

TIANGONG  2011
La Shenzhou 8, es una misión espacial que pertenece al programa espacial chino ha utilizado la cápsula Shenzhou. Esta misión fue lanzada 1 de noviembre de 2011, el desierto de Gobi noroccidental provincia china, nave espacial no tripulada .

El objetivo era hacer un acoplamiento con el módulo espacial Tiangong 1 , puso en marcha 29 de septiembre 2011. Los procedimientos para el acoplamiento y desacoplamiento han sido dirigidos ​​del centro de control en tierra.
Lo interesante empieza en el minuto 3


Fue durante esta maniobra ver un increíble objeto en forma de disco volador se acerca a gran velocidad a la nave, Shenzhou 8 y luego cambiar instantáneamente su posición casi la aceleración en la dirección opuesta.

El objeto espacial desconocido hace un movimientos inteligentes que hace que sea comparable a cualquiera de los objetos celestes conocidos en un objeto o estructura terrestre.

el comportamiento se debe a los numerosos informes de Ovnis de objetos voladores no identificados que cruzan nuestra Tierra y el espacio evidencia extraterrestre.

además de los casos numerosos casos que se ha visto ovnis en el espacio esta vez con les toca a los chinos como a pasado en el paso con la NASA, cuando se ve el misteriosos intrusos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario