domingo, 7 de marzo de 2010

FUIMOS CREADOS POR EXTRATERRESTRES

Podria  ser  este  uno  de  esos  Dioses  Extraterrestres


Es lo que yo creo, que quizás el Creador al que nosotros llamamos Dios,Yahvé, Elohim….fuerón extraterrestres que vinieron a nuestro planeta, y que nuestros antepasados los tomarán por dioses , seres superiores, que venían del cielo en artilugios de fuego, en la Biblia aparecen continuamente , alusiones de este tipo. Algunas teorías afirman que seres de otro mundo ayudaron a civilizar al hombre primitivo, quien, a su vez, dejó constancia de su paso a través de extrañas simbologías, elementos manufacturados, impresiones y construcciones. Diversas teorías postulan una extraña relación del hombre primitivo con seres procedentes del espacio, los cuales habrían transferido conocimientos necesarios sobre agricultura, ciencias y viajes transdimensionales. Las conjeturas se respaldan en extrañas construcciones, trazados y marcas presentes en cuevas, megalitos, gravados y pinturas. Hay numerosas teorías en relación al lugar del cual vienen o vendrían los extraterrestres, aunque no hay ninguna prueba absoluta que demuestre ninguna teoría. Algunas de ellas especulan sobre la opción que los extraterrestres vienen de otros planetas, mientras que otras dicen que vienen de otra dimensión. Aún existe otra creencia que dice que los ocupantes de los OVNIS son viajeros del tiempo que vendrían del futuro. Darwin y su ya famosa teoría de la evolución, es rechazado por unos oponentes que sostienen la hipótesis que el hombre fue ayudado en su "evolución" por seres extraterrestres. O sea que la inteligencia tiene un origen extra-terreno.Dada esta teoría se hace necesario traer a colación las leyendas de los dioses civilizadores que aparecen en distintas antiguas civilizaciones. Es el caso de Osiris en Egipto, Quetzalcóatl en México y Viracocha en Perú, para citar algunos ejemplos.Los sumerios en su Epopeya de la creación, dan a entender que la evolución del Homo Erectus fue acelerada por seres extraterrestres. ¿Y qué decir del Popol Vuh y la Biblia?Se habla de seres externos que crearon el mundo con su poder y también al hombre, pero con inteligencia, porque antes al no existir ésta (la inteligencia), tampoco había memoria, por tanto no se podía relatar nada.Los que sustentan esta teoría deducen que en algún momento, entre 2 y 3 millones de años, seres extraterrestres entraron en contactos con homínidos prehistóricos y mediante manipulación genética (reimplantación, fertilización in vitro) aceleraron la evolución de la raza humana"El pasado abundó en dioses desconocidos que visitaron la Tierra primitiva en naves espaciales tripuladas", dice Erich von Däniken en su libro de 1968 sobre la existencia de extraterrestres titulado Chariots of the Gods? Esta obra popularizó la irreprimible idea del autor de que visitantes del espacio se aparearon con los ancestros humanos para crear una raza de inteligencia superior.

4 comentarios:

  1. Amigo lee estos dos libros: Space Travellers: the Bringers of Life (Viajeros del espacio: los que trajeron la vida) y Evolution from Space (La evolución desde el espacio. Tienen mucho que ver con lo que dices arriba

    ResponderEliminar
  2. Magnífico post, pienso lo mismo que tú y he estado publicando al respecto. Sólo una pregunta ¿de dónde es la foto del esqueleto gigante? ¿quién lo encontró, cuándo? son datos muy importantes para poder hacer una investigación y publicar, te felicito por tu publicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que fue tomada en la India no dan mas detalles la baje de imagenes en Google, estuve investigando pero no pude averiguar nada mas.

      Un saludo y gracias

      Eliminar