miércoles, 3 de marzo de 2010

Isla Friendship (Chile)


No conocía nada sobre esta isla ni nunca leí nada parecido sobre este sorprendente caso, pero eso es lo que tiene investigar, a veces uno se toca con cosas tan increíbles como esta.
La isla Friendship se encuentra en la parte sur de Chile, si bien es cierto que parece ser que desaparece (incluso desplazarse?) y no cualquiera puede acceder a ella por si mismo. Cuando he leído un poco sobre todo esto me ha venido a la mente la isla de la serie Perdidos, ¿habrá alguna relación? algo sí que hay.
Pues en dicha isla dicen que viven seres humanos, llamémosles evolucionados, que mantienen contacto directo con seres con más conciencia y que tienen una tecnología muy avanzada. No sólo eso sino, según cuentan, son capaces de curar enfermedades para nosotros terminales como el cáncer.
Pongo un par de vídeos de Salfate, una persona que habla de todos estos temas llamados conspiranoicos u ocultos, y que luego nos cuenta su experiencia personal dándonos unos cuantos mensajes respecto a unos eventos futuros que definitivamente cambiarán el mundo tal y como lo conocemos.




Fuente: Bernardino

No hay comentarios:

Publicar un comentario