jueves, 18 de marzo de 2010

HUELLAS OVNI


Posted: 17 Mar 2010 10:19 AM PDT
La Bolsa de Comercio de Rosario hizo estudios y —mediante la rúbrica de sus especialistas— ratificó una serie de anomalías en los componentes químicos de muestras extraídas de grandes huellas circulares que aparecieron hace unos meses en campos de 2 pueblos santafesinos...

15-03-2010

Los resultados de los análisis arrojaron valores excesivos y en algunos casos, de hasta 10 veces más de los habituales en componentes como fósforo y sales propias del suelo, sólo en las marcas que de la noche a la mañana aparecieron en tierras sembradas con soja de Oscar Braidot, de San José de la Esquina y Sergio Branchessi, cuyo campo está a 8 kilómetros, en jurisdicción de Colonia Hansen.
En el primer caso, apareció sólo un círculo imperfecto de unos 8 metros de diámetro formado por las plantas de soja deshidratadas, mientras que en el segundo surgieron 3 huellas similares a la anterior, dispuestas en línea recta y separadas por 500 metros de distancia cada una. Al ver el fenómeno, algunos atribuyeron a descargas eléctricas u hongos. Sin embargo, dado que las plantas de soja presentaban una deshidratación total incluyendo la raíz, los dueños de los campos descartaron la influencia de agroquímicos, virus o bacterias.

Investigadores
"En principio se determinó que la huella no es circular sino con perímetros cusiformes ondulatorios, y presentaba un fenómeno de réplica exacta en mediciones respecto de su otra mitad de circunferencia", reza el informe de los investigadores.
Además, el círculo "presenta anomalías muy notorias, simétricas y coincidentes con las marcas del campo de Branchesi, lo que permite suponer que las 4 huellas fueron producidas por igual fenómeno. El equipo de Visión Ovni descartó la incidencia de rayos ante la deshidratación y no quemazón del sembrado.
Así es como investigadores del grupo Visión Ovni, dirigido por Silvia y Andrea Pérez Simondini de Victoria (Entre Ríos) e integrado por especialistas y aficionados del país, tomó contacto con testigos y recolectó muestras para el análisis de sus componentes mineralógicos y químicos.

Análisis

"Es la primera vez que en el país un ente oficial avala con la firma de sus profesionales este tipo de estudios y eso es un gran paso para la ufología", expresó Silvia Simondini, quien lleva 20 años de trayectoria en la investigación del fenómeno. La investigadora comentó que cuando aparecen este tipo de marcas a las que comúnmente se llaman "huellas ovni", su equipo hace el trabajo de campo y las muestras que extrae se suelen enviar a universidades para su estudio. Pese a que en estas instituciones comprobaron anomalías en componentes químicos "nunca nadie avaló los resultados ni los firmó y selló. He aquí lo inédito y el gran avance que hemos logrado con la Bolsa de Comercio".
Las muestras fueron remitidas a la Bolsa de Comercio de Rosario por ser el organismo que hace habitualmente análisis de suelo. Allí un equipo de profesionales realizó estudios pertinentes e incluso remitieron las muestras a una doctora en bioquímica para un análisis de mayor complejidad, y sus resultados asombraron a los propios especialistas del organismo.

Rarezas
Al respecto, su colega rosarino Elías Kolev, graficó: "El contenido de sales solubles en el terreno adyacente a la huella es de 0,275 y determina que la zona es apta para sembrar, pero en la huella, es de 2,630, 10 veces más de los parámetros anteriores, por lo que en ese lugar no debería existir ninguna planta de soja. Y sin embargo, persisten allí aunque deshidratadas. Aun, uno de los agricultores plantó sobre la huella y la soja salió normal. El valor del fósforo es de 32, en la huella alcanzó 50, casi el doble. Algo similar ocurrió con todos los parámetros como el nitrógeno, que de 0,26 pasó a 0,43. En 24 horas el suelo que era apto para sembrar, dejó de serlo. Lo curioso es que igual germinan", agregó.

"Nuestro equipo desde el principio afirmó que eran huellas características ovni", dijo Simondini.
El 24 de abril, a las 17, con entrada libre y gratuita, se realizará en el Distrito Sur Rosita Ziperovich de Rosario una presentación del trabajo de Visión Ovni y de la causa de la Comisión de Estudios del Fenómeno Ovni de Argentina, compuesta por 16 investigadores que solicitan al gobierno nacional la desclasificación de los archivos ovni. Buscan juntar 40 mil firmas para que un legislador pueda presentar un proyecto al respecto.
"No es normal que los valores químicos en el suelo se eleven de un día para el otro. A 10 centímetros de las huellas las diferencias son muchísimas e importantes. Si fuera por un plaguicida, no habría una marca tan grande y menos 4 iguales en una misma línea", consideró Raúl Avellaneda, investigador de Paraná de Visión
Fuente:  Grupo  Gabie

1 comentario:

  1. hola soy facundo y mi papa y yo decimos q algo en el universo hay,esta claro q no podemos ser los unicos en el universo,tampoco hay q creer q somos los unicos en el universo pero no somos los unicos.para criticas enviar mensajes a planetafacu@hotmail.com prometo contestar dejenme su e-mail en el mensaje

    ResponderEliminar