jueves, 18 de marzo de 2010

OVNI EN SANTA FE


Ovni fortuito en Arroyo Leyes - Santa Fe


A mas de un año del hallazgo de las extrañas circunferencias de Arroyo Leyes - Santa Fe

el señor Diego Toscano nos acerca una excelente fotografia tomada en ese lugar el 7/02, en la que se observa un objeto extraño, que no fue visto al retratar la imagen...


El mail con el cual se contactó con nosotros decia lo siguiente:
"Hola gente de Grupo Gabie. Antes que nada mis felicitaciones por el buen trabajo que hacen. El cual por cierto es muy serio y profesional, cosa que en el tema de la ufología es fundamental.
Mi nombre es Diego, tengo 28 años y soy de Buenos Aires (Vicente López). Desde chico que fuí un interesado en el tema OVNI.
Les cuento que este verano estuve en Santa Fé, mi novia es de esa provincia, más precisamente de Capital y tiene una quinta en las cercanías de la ciudad, en la localidad de Arroyo Leyes, una zona de provincias y residencias de descanso ubicada a 10 km del centro. Con uno de mis hermanos, mi novia y mi mamá, un día de Enero cerca del río y de la casa pudimos observar un objeto muy raro que se mantenía estático en el cielo y el cuál apreciamos alrededor de 10 minutos, luego descendio en forma zigzagueante (pero de no forma muy pronunciada) para meterse atrás de unos árboles, de este suceso lamentablemente no tenemos registros ya que no contabamos con nada en el momento para captar lo acontecido allí.
La cuestión es que tiempo después tomé una fotografía (en dirección al río) en la que se aprecia un objeto extraño en el cielo, la foto originariamente la tomé porque había una gran y hermosa nube en el cielo (sería eso de las 19 hs o cerca de esa hora). Me gustaría que estudien esta foto porque si no me equivoco lo que allí pude captar de forma fortuita es un objeto que no es de este mundo.
Sin más que agregar por ahora les agradezco su tiempo y dedicación y espero por el estudio de la fotografía."

Un gran saludo!.
DIEGO



En la imagen, se distingue un objeto del tipo "Sombrero" de color oscuro. Con relieves convexos prominentes y alto contraste con el cielo circundante. Segun el desenfoque realizado, se evidencia una alta velocidad de paso. Al igual que la solarizacion muestra una elevada temperatura de reflejo luminico en su parte central.
Datos de la toma:
Camera Model: Sony DSC-W5
Focal Length: 8mm
Flash mode: No
F-Number: F/2,8
Exposure time: 1/250sec
ISO Speed: ISO-100
Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario